Sobre este blog

En casos extremos algunas almas se pierden durante un tiempo en un estado de coma o estado vegetativo, mundo fascinante y desconocido que me gustaría poder dar a conocer aquí. A través de una historia real, llena de esperanza, y de un libro.
Algunas personas consiguen despertar del coma, otras no. Pero me consta que, independientemente del desenlace, utilizando
el "coma work" que describe el libro, al menos se las puede ir a buscar y llegar a comunicarse con ellas.

sábado, 28 de julio de 2012

Artículo sobre coma en una revista francesa

Pues parece que mi última entrada titulada "Ultimas palabras"  no va a ser realmente la última de este blog. 

Me acaba de llegar la noticia (gracias Carol)  de que A.Mindell ha publicado en su página Web una referencia a una entrevista que le ha hecho un periodista francés sobre el coma. Y que como consecuencia de esa entrevista, se ha publicado un artículo en Global Magazine, una seria revista on-line que trata sobre todo de asuntos ecológicos, sociales y geopolíticos.

Entrevista (en inglés) en:
http://www.aamindell.net/6255/processwork-theory-applications/coma/coma-key-to-awakening/
Articulo completo (en francés) en:
 http://www.globalmagazine.info/10-coma-corps-vacant-esprit-voyageur

Tras leer el artículo, que me ha gustado bastante, me he permitido escribir una breve nota al periodista,  mencionando brevemente la historia de Mirian e invitándole a contactarme si deseaba tener más información al respecto. Curiosamente una persona de la redacción me ha respondido enseguida, diciéndome que el autor del artículo se encuentra ahora mismo haciendo un reportaje en una zona sin conexión internet. Y que seguramente tardaría un poco en responderme, por ese motivo.

No sé si a su vuelta lo hará o no, ni si servirá para algo. Y seguramente, si lo hiciera, será cuando yo ya esté viviendo en otro lugar muy lejos de aquí. Pero desde luego por intentarlo no se pierde nada.

Y en el peor de los casos aquí queda el artículo, que desde luego merece la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario